Tradivel

Tradivel es una compañía con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico.

El origen de su actividad es la electricidad y ha ido diversificando también sus servicios a empresas distribuidoras de gas ofreciendo sus servicios a compañías como Gas Natural Fenosa.

Desde entonces, ha ido aumentando los servicios eléctricos a otro tipo de clientes, además de apostar por las Eenergías Renovables y el I+D+I.

En su plantilla cuenta con más de 400 profesionales y su cobertura de negocio cubre todo el territorio nacional, estando la sede afincada en Madrid.

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS Y SU SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Tradivel impulsa la prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Como consecuencia de ello, Tradivel ha asumido el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención dentro del marco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales necesarias, el cual ha sido difundido a todo el personal de la compañía.

Dicho Plan contiene todos los requisitos para integrar la prevención en la gestión de la empresa, tanto en los procesos técnicos, como en la organización del trabajo y en todos los niveles de la línea jerárquica. Se analizan todos los riesgos de cada puesto de trabajo y se planifican las correspondientes medidas preventivas.

Adicionalmente, y con el objetivo de conseguir la excelencia en la prevención de riesgos laborales, Tradivel está en proceso de certificación conforme a las normas OSHA 18000.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

El objetivo de Tradivel es ofrecer la excelencia en todos sus servicios.

Además de ser Empresa Instaladora Eléctrica y de Gas Autorizada, está certificada por entidades de prestigio, autorizada y clasificada oficialmente y pertenece a las principales asociaciones del sector:

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Tradivel es una compañía que actúa de manera responsable en términos económicos, ecológicos y sociales.

Con este propósito ha incorporado, como un valor destacado de su cultura empresarial, el respeto por el Medio Ambiente que se extiende a los principales procesos de la empresa, a las personas que trabajan en ella y a sus suministradores, y con el propósito de certificar dicho compromiso la empresa ha implantado la Norma ISO 14001 en todos sus campos de actividad.

Además, en su afán por promover la Responsabilidad Social Empresarial, Tradivel ha pasado a formar parte del grupo de compañías firmantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De esta forma, se compromete a apoyar los diez principios en defensa de los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las operaciones diarias de la empresa.